Busqueda sobre el Carnaval de Cadiz

BUSCADOR

Cuartos 2103

Cuartos de Final y Semifinales COAC 2013 Venta de Entradas

Carnaval de Cadiz

Al igual que en las Preliminares, se supone el 60% de la venta por taquilla, y el 40% por Internet (Que por lo que tenemos entendido, no ha sido así para las Preliminares, pero hay que ponerlo).

Para los Cuartos de Final y Semifinales, aun no sabemos quienes cantarán, pero mas o menos podemos intuir cuando lo harán, por ejemplo, Las verdades del Banquero cantarían siempre el primer dia de Cuartos de Final y de Semifinal, ya que es la primera chirigota cabeza de serie del concurso. La comparsa Catastrophic magic band cantaría entre el primer o segundo dia de Cuartos de Final y seguro el primer dia de Semifinales, junto a la comparsa de los Majaras Al mal tiempo buena cara. Los válidos y Los Gatos Callejeros cantarían el segundo día de Semifinales. La comparsa del Genio, seguro que la ultima sesión de Semifinales y Cuartos de Final, y Los del Piso de Abajo el penúltimo o último día de Cuartos de Final y Semifinales junto a Tino Tovar Lo siento Pisha no to er mundo puede ser de Cai.

¿Cuando ponen las entradas a la venta de Cuartos de Final y Semifinales del COAC 2013


Las entradas se ponen a la venta el Lunes 21 de Enero, abrirán de nuevo las taquillas a las 10:00 de la mañana para vender las entradas de Cuartos de Final y de Semifinales para los Carnavales de Cádiz 2013. (Esta información aun no está confirmada)

Entradas por Internet para Cuartos de Final y Semifinales del COAC 2013


Se pondrán a la venta tres dias despues que abran la taquilla del Gran Teatro Falla, sería el Jueves 24 de Enero a partir de las 08:00 de la mañana, como siempre en https://www.unientradas.es/janto/.



Horario de Taquillas Cuartos de Final y Semifinales


Al igual que en las Preliminares, estarán abiertas hasta que se disuelva la cola (unas 36 horas seguidas). Como ocurriera en la anterior fase, se cerrarían y volverían al horario normal que es de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde, de 17:00 a 22:00 horas

¿Cuantas entradas puedo comprar para Cuartos de Final y Semifinales?


Como en la sesión anterior: Tanto por internet como por Taquilla, como siempre, solo se podrán comprar 2 entradas por persona (mostrando el DNI), por sesión. Recuerda que si compras la entrada por internet, tambien tendrás que mostrar la tarjeta con la que se ha comprado.

Precio de las entradas para Cuartos de Final COAC 2013


El precio va aumentando cuando nos acercamos a la final, con lo que respecto a la ronda anterior, aumentan notablemente.

Butaca, Palco Platea y Palco Principal ---- 35 Euros
Palco Segundo, Anfiteatro Delantero ---- 30 Euros
Anfiteatro -------------------------------------- 25 Euros
Paraíso ------------------------------------------ 20 Euros

Precio de las entradas para Semifinales COAC 2013


El precio para esta ronda resulta caro para muchos bolsillos, con lo que no están al alcance de cualquiera. Pero bueno, una vez al año nos podemos permitir un lujo.

Butaca, Palco Platea y Palco Principal ---- 55 Euros
Palco Segundo, Anfiteatro Delantero ---- 40 Euros
Anfiteatro -------------------------------------- 35 Euros
Paraíso ------------------------------------------ 30 Euros

Funcionamiento de las entradas del falla


Entradas por Internet:

- Cada persona solo podrá comprar dos entradas por funcion.
- Las entradas están personalizadas (Con nombre, apellidos y DNI impresos)
- Debe comprarse con una tarjeta de credito, donde el nombre del titular, sea igual para alguno de las 2 personas que compran la entrada. (No vale que te lo compre tu suegra, y vayas tu con su hija)
- Las entradas NO se imprimen, hay que recogerlas en taquilla, presentando el DNI y la TARJETA de CREDITO con la que se hizo la compra.
- Para el acceso al Teatro igual, tendrás que enseñar tu DNI y tu entrada, comprobarán que coinciden, y no habra problema.
- Si es un niño menor de 14 años y no tiene DNI, se puede comprar como MENOR y debe tener el mismo DNI que el acompañante.

Entrada por Taquilla

Las entradas se venderán en las taquillas del Gran Teatro Falla, como siempre. Por lo demás, el sistema igual que por internet.
¿Te ha gustado esta noticia?